Café Orgánico

Queremos que el café de Especialidad sea orgánico. Porque se sabe que el uso de pesticidas y herbicidas destruye la vida del suelo y queremos que la planta de café crezca en un suelo lleno de vida.

Comprar café de especialidad orgánico

¿Por qué comprar Café Orgánico?

Cada vez que compras café orgánico estás optando por proteger y cuidar la Naturaleza, creando una tendencia que hará que el mundo del Café de Especialidad sea mejor. Además de ser delicioso será bueno para el Planeta

Café cultivado bajo sombra

El café arábica es una planta originaria de los bosques de Etiopía. Por lo que el ecosistema natural de estas plantas es la sombra, y así ha sido durante siglos, hasta que se quiso producir en mayores cantidades. La planta de café expuesta al sol produce más cantidad, pero peor calidad. Por este motivo, en Afortunato tratamos siempre de seleccionar cafés cultivados bajo sombra, es mejor para el Sabor y para la Naturaleza.

Pensamos que un café es realmente bueno cuando además de ser delicioso, es bueno para las personas que lo han cultivado y para el planeta.

Por eso hacemos Café de Especialidad Orgánico con Impacto Social, es como queremos que sea el mundo del Café de Especialidad. 

Imaginaros que todo el café de Especialidad fuese orgánico, cultivado bajo sombra, en sistema agroforestal, que los productores viviesen dignamente de ese trabajo y además fuera un trabajo atractivo para los jóvenes.

Trabajamos para que ese cambio sea posible, que sea el nuevo standard. Pero vamos a necesistar a más gente que se sume.

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

Una de las cosas que más nos gusta de nuestro trabajo es hablar con vosotros, así que ¡contáctanos!

Formulario de contacto

¿Cómo compras el café?

Consentimiento

5 + 2 =

¿Te podemos ayudar?